John Nash....sus citas.

Estas son citas a don John Nash... gran personaje! resalte en negro la que mas me gusta!

Caballeros, debo recordarles que, mis probabilidades de éxito, aumentan en cada nuevo intento ..."

  • "Lo que distingue lo real de lo irreal está en el corazón".
    • John Nash
  • "El ser humano tiene tanta atrocidad dentro como imaginación".
    • William Parcher
  • "Sólo en las misteriosas ecuaciones del amor se puede encontrar la lógica".
    • John Nash
  • "La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan".
    • William Parcher
  • "Mi profesora de primaria me dijo que nací con dos raciones de cerebro y sólo media de corazón."
  • " Necesito creer que algo extraordinario es posible. "
  • " Tú eres mi única razón. Eres todas mis razones "
  • " No hay nada seguro John, es lo único seguro que sé. "
  • " Las clases opacan la mente... le quitan el potencial creativo al estudiante. "
  • " Quedatelo, creo que hay ciertas cosas que traen suerte, ¿tú no? "
  • " No, no es mi estilo, pero sí se asignar valor a las cosas. "

0 comentarios:

Publicar un comentario