=)

y comenzo el cambio!!!, en fin... a duras penas estan las cosas diferentes, nublado pero sin pensar que me afecta, los que me conocen saben que me aterran los dias nublados, pero afrontandolos con animo, la cosa cambia.
me doy cuenta que no escribo como antes, ¿porque? porque en la sencilles de la lectura se da a conocer mas de la persona o de la opinion, y de ahora en adelante tratare de ser lo mas transparente que pueda.+
realmente me paso para estupido de repente, y ahora comprendo un poco mas a mi ex suegro (eso es increible), ayer tuve una conversacion que me recordo a mi ex suegra!!!
es super linda cuando esta calmada, pero cuando se le viene algo fuerte, salta como desaforada y se complica mas!! =). me cae bien ella, y los genes sus hijas los tienen marcaditos!!! no tienen como sacarse el gen :D
dios que son duras esas mujeres cuando quieren serlo!!! y cerradas como ellas solas!!!, fuertes!!!, igual mejor que sean asi, es como gratificante, masoquismo incluido jajaja
en la mañana fui a san vicente por cambiar las cosas del local, hable con mi arrendatario de mis problemas y me entiende. menos mal!!!
pero eso no es para que me duerma en los laureles. queda mucho por hacer todavia
con la conversacion de ayer me di cuenta que mucha gente tiene algo de asperger =)
para los que no sepan sufro de ese sindrome. lean sobre ello!!!
sobre mi estado: pucha, toy tratando de seguir la senda correcta, y ya no quiero ver mi futuro cronologicamente, solo espero que las cosas salgan bien y no dañar a nadie.
el solo hecho de ver a mis perros y su amor incondicional me hacen creer en la vida.
!!!como ellos tan peques sienten tanto afecto para dar y querer recibir!!!
todavia no me siento demasiado bien como para hablar de mis sentimientos internos, perdonenme eso.
pero me doy cuenta hoy que tonto no soy, ni egoista tampoco, una persona me trata de achacar eso en mi persona, pero yo creo que va mas por el hecho de lo dolida, la entiendo, su genio es asi, por eso digo que ahora entiendo un poco a mi ex suegro, y al final termine pareciendome a el =)
capaz que termine con una pareja como la de el!!!
jajajajajaja......seria chistoso!!
y a la vez tragico.
se que su papa no es feliz por no tener a la persona que quiere a su lado. esto me ayudo a recapacitar sobre su comportamiento, ahora pienso que la comunicacion entre ellos no fue muy buena, y si mi ex suegra se pone como cierta persona con el... no dan mucho espacio al dialogo. una pena, serian tan lindas si se abrieran a la charla comprensiva =)
pero...
quien soy yo pa decir estas cosas =)
al menos este es mi blog y me sirve como terapia y para pasar el tiempo.
algo tengo que hacer pues!!!
mas rato hablare de el respeto... pero investigare primero
saludos



asi ando pero en el ciber jajajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario