Vida

weno....yo creo que de puro aburrido escribo... esta todo tranquilo, el local esta lleno, la gente me saluda y me pide tinta......jajajja, asi esta mi vida ahora!!! como una impresora sin tinta, pero lleva tiempo asi , me refiero a que no toy funcionando creo :S, los chicos ya se han ido a la universidad y empiezo un formato que ni tanto acomoda, pero que se entiende. a mi parecer no es muy correcto , pero si tanta gente lo recomienda, no queda otra.
para mas suerte mi 360 murio =( ya le hare un funeral digno =(, mis perros me miraban con cara de entenderme :D
y para mas la aventura de ayer sirvio para comerme un big mac en stgo :S
pero vamos.....las cosas pasan por algo.
peumo es un pueblo que estanca, eso es verdad, pero estanca en una manera sabrosa, de tranquilidad apabullante si uno quiere, y al final eso es lo que buscaba no?, han pasado cosas duras en ese camino, pero ahora tiene que haber una transicion obligatoria, me la impusieron y la tengo que aceptar. :D
no queda otra
que lata que las comunicaciones de repente no funcionen, el mundo esta tan malo... la gente siempre trata de se mas en la vida, sin darse cuenta que la vida se va en ello. yo era asi, pero ahora con mi enfermedad y con mis sentimientos me doy cuenta que la vida es vivirla y eso!!!
sin mas que eso.
hoy desperte tranquilo, hice mis cosas en la casa , me preocupe por mis perros. todavia no almuerzo pero ya me traeran algo, increiblemente hay gente que esta conmigo.
la pena paso a ser calma.
calma apenada :D
pero veremos como trancurre el dia, me quedan muchas horas y una formateada de mi pc.
una lata :(
besos


1 comentarios:

antonella dijo...

holi

Publicar un comentario