=)

increible....hay gente que piensa que yo cambie en 3 dias!!!
que ciegos para no darse cuenta que lo estaba haciendo de antes!!!
y para que sepan si quieren les pongo mi estatus:

primero : no estoy cambiando...solo me estoy conociendo, osea se puede tomar como cambio, suena raro al principio pero es asi. de lo cual he obtenido como respuestas.

-que aunque increible que parezca, siempre pienso en los demas!!!, siempre digo que si a todo!!!, esto ya lo sabia, pero nunca lo habia tratado de cambiar... como es lo mas fuerte que tengo de defecto lo deje para el final, cuantas veces dije que si a cosas que yo sabia no podia cumplir!!! pierdo la cuenta de el numero y de la gente a la que desilucione con ello. no soy superman ni batman, aunque ellos tambien viven cargando alguna culpa. ahora NO!!! ya se mis limites, y las metas que me quedan (que son hartas)

-que para mi, el pedir perdon a las personas es un MUST HAVE ahora, independiente de como lo tomen, no me quiero quedar con nada a cuestas. tengo que ser fuerte... y por que no... debil cuando lo sienta. soy humano y no busco la perfeccion.

-que dentro mio habia un metodo de accion/reaccion que lo floreci de una!!!, si la cago ahora lo admito.

-que dentro mio... ya no siento miedo, maduro? no lo se, independiente de que algunas personas piensen que estoy siendo contradictorio e infantil... no!!! , solo son opciones que uno toma dentro de etapas en las que pasa. si se rien de ello? una lata... crei que se podrian comprender de otra forma, ello no me va a quitar mi actitud.

-se han dado cuenta que ahora soy puro amor? y pura risa? , con una mezcla de lagrimas de vez en cuando?, esto es el resultado del retroactivo de mi persona. yo ahora solo entrego lo mejor de mi, crean lo que crean. ya no pido que me quieran por mi cambio, pido que me quieran como soy ahora.

-ahora aprendi a contar hasta 2000000 antes de decir algo (eso lo aprendi hoy)

-que TODOS tenemos diferentes formas de dolencia, unos con un clavo que saca el otro, lo mio es aguantar embates, ver como algunos solo ven mis defectos y nada mas, que sacan con ellos? me querian? parece que no.... ahora al fin creo por los hechos que una persona en especial solo buscaba el momento perfecto para volar a su vida. pero esta bien!!! queria crecer!!! y yo no estaba dentro de ese radio de expectativas, ella quiere un principe azul , y existen!!! asi que es valido por su parte. lo que no entiendo es porque esa persona cuando me expreso por dentro, me ataca con mis verdades anteriores como... "¿ves?". nopes.... no estoy mirando en ese perfil. escaladas de odio por el pasado? NO. no va por ese camino, al menos no por el mio.

-que dentro mio tengo un corazon SUPER GRANDEEEE que sirve y esta latiendo!!!

-lo mas importante, que yo ya no veo los errores ni las cosas erroneas de antes, solo lo lindo que tengo y que vivo. no le reprocho nada a nadie que no sea para su bien, hoy me rei de ello, con una amiga nos estabamos agarrando en facebook por algo que no podiamos decir al 100% y saltaron con otra cosa que no tenia nada que ver. =( eso todavia no me quedo claro =), ojala me lo expliquen.

-por ultimo, que mi amor lo sigo sintiendo, aunque otras personas nop. pero asi es la vida nop? solo queda mirar la boleta y pagar la cuenta. ah! y dar la propina...

se que lo que expuse no me ayudara a recobrar la persona nunca, pero eso es otro punto.

besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario