Gracias

Doy gracias hoy a la mañana por cobijarme en sus brazos con el sol al salir de la clinica. por dejarme llorar igual como llore hace un tiempo recostado en mi cama, mas ahora solo.
Doy Gracias a mis parejas de ahora...la angustia, la incertidumbre, la ansiedad y la depresion, por darme un espacio en estos dias, para soltar esto que tenia dentro. sin golpearme, sino que mirandome pasivamente a mi lado. sin remorderme la conciencia.
Doy gracias a la felicidad, que me a dado toques de apoyo con los cuales no se donde estaria... y a la confianza de algunas personas, que... aunque dicen comprenderme, nunca lo haran al cien por ciento. ademas no puedo dejar de hacer notar el gran apoyo de cual cancion llega a mi cabeza, para atormentarme o alentarme (sea la ocasion).
Mas con tantas permisiones, las cosas siguen aca...latentes, duras.
Sin Compasion.
Que me queda?. por este rato solo llorar, que nadie me lo ha prohibido hasta este minuto, pero trato de evitar.
y por supuesto...cobijarme en mi nueva pareja:
La Melancolia.
Saludos.
gracias docs por enseñarme a llorar asi.

1 comentarios:

Alejandro Barra dijo...

bueno...pongo aca el backstage ya un poco mas repuesto de la terapia. los que la hayan tenidos de una u otra forma me comprenden.

-me acoste a las 6 de la mañana y justo en el momento que toque la almohada me acorde de la hora en rancagua. tenia hora a las 8 asi que sali rajado.

-por la cara que tenia y la poca hambre que expreso...me mandaron a una nutricionista.

-el auxiliar a la vuelta no me desperto y me devolvi de la salida de mi pueblo para aca.

-aproveche de pagar la luz. y cuando venia llegando los lindos me la estaban cortando. solo que yo venia con la linda boleta pagada asi que se tuvieron que subir a darmela de nuevo je je je.

-lo mejor...me comi una whooper doble!!!

saludos

Publicar un comentario