Potpourri!!!!

soundtrack de hoy!!!!, hoy solo musica!!! que manera de hablar hoy!!! trabajo??? ni lo senti!!! kelly... esta vez te costara mucho mucho mucho hacerme entender!!!
yasmine... tu radar no se como cresta me detecta!!!, y como te programas en momentos criticos!!! (y sin saber nada), jennifer...gracias por acercarme a joaquin....taba weno que me entendieras alguna vez. gato.....dejame salir a llorar perro!!!, oscar... no gastes mas plata en celular (eso va para la mayoria).
hoy solte lo que sentia.....creo que va a ser un error =(, pero que mas puedo decir? tengo que se franco conmigo mismo. si... agarrenme a insultos... soy tonto a mucha honra...mi condicion me lo permite!!!, uff son hartas canciones. post hecho como un post mal hecho!!!, y eso que eran mas. pero habian tantas que eran demasiado melodramaticas... en realidad : me censuraron. solo coloque la que mas me identifico fue shine!!! me gustaria poder dedicarsela!!! jajajaja porque al final es una letra que tira para los dos lados. lo que quiera!!!. ahhhh!!!! esto de conocerse a uno mismo!!!, =) soy una ruleta rusa. pero tambien tengo encanto, muy en el fondo tengo encanto ademas...
alguien que tiene 4 perros no puede ser malo!!!
toy super pa las exclamaciones :D
como que ahora mis cosas las grito a los 4 vientos!!!
esto es sanar?....jajaja no se dan cuenta que me voy a pegar un costalazo mas grande??? xD, ya me estoy conociendo!!!
don't stop me now!!! i'm travel at speed of light!!!
que raro esto.....me siento bien y mal :S, se porque, pero no en palabras
ojala pudiera escribir con la mente!!! (serian muy largos los posteos)
asi que por ahora les dejo esto nomas
para que los que lo leen digan que deje
lectura!!!
y ojala que mis amigos que leen digan...
lectura???
no me pidan que escriba de otra manera...esto es la dura verdad!!! si no les gusta no me lean!!! malos lectores!!!
les diria donde escribi mas profundo pero aca hablo para ustedes...no solo para alguien, y si les digo me ahorcan (creo)
besos, y gracias por soportarme!!!


























0 comentarios:

Publicar un comentario