Noche!!!

hoy acompañe a una amiga luchando por terminar el trabajo de el que dependen 15 empleados.
hoy estuve con alguien a cual le dio la fiebre del blog...e investiga a fondo sus posteos, sientiendose orgulloso de ellos, y al que mi opinion le importa.
hoy recibi un abrazo sincero de mis vecinas.
hoy mi hijo me dijo que me queria mas que todo en el mundo.
hoy me mandaron miles de besos en el facebook!!!
hoy me retaron como 10 personas por mi poco interes a comer.
hoy hable con mi arrendatario por solo saber como estaba.
hoy hable con mi jefe de los proyectos que se vienen por delante.
hoy cree un monstruo en twitter!!!
hoy me di cuenta que a veces la gente se preocupa de si misma.
hoy una amiga de el pasado me conto que estaba bien!! saliendo adelante del hoyo que estaba, solo por su hija y su persona.
hoy me senti vivo por completo.

no creen que es un buen post?
mas que eso fue un buen dia...
y eso que al salir el sol, no tenia fuerzas para levantarme.
increible...
saludos

1 comentarios:

Unknown dijo...

un buen resumen, de un buen dia
es importante que te des cuenta de todas las cosas buenas y hermosas que trae un dia...
lo importante que eres para muchas personas y personitas...
de lo mucho que puedes lograr sin darte cuenta...
de los simples detalles que hacen un momento unico e irrepetible...
de lo genial que es sentir que se puede conversar con alguien, por el solo placer de conversar...
un buen dia... al inicio de otro!

Publicar un comentario