Tarde

Ya son las 4:30!!!! el ciber llenisimo!!! sin tiempo para comer algo, fumo como condenado, converse con una amiga harto rato!!! todos me dan el mismo discurso de fuerza y animo!!!, jajajaja, me gustaria verlos en mi lugar, yo se que no lo hacen en mala, hasta toy tratando de hacerlo!!! =), me trajeron hasta rollitos primavera de san vicente especialmente!! escucho mucha musica....este pc se niega a abrirme paginas casi. lo penca es que toy solito, nadie que me conozca esta a mi lado....miento....llego recien un amigo.....esperen que sigo despues...
sigo....
ya son las 5:00....y se calmo el ciber y se viene la melancolia, que lata que la gente piense que el amor es costumbre a veces, aunque es valido que cada uno tenga su punto de vista.aaaahhhhhhhh se me fue la onda.....despues sigo
chau

0 comentarios:

Publicar un comentario