tarde fuerte

ya quede solo..., increiblemente hoy pase por cosas raras, me suben al columpio, me dan fuerte en la cien cuando no me lo imagino. durisimo.
aviso que no escribo por lastima, solo porque me nace.
hoy los recuerdos llegaron fuerte en este local, hasta las ventanas sin limpiar me hablaban. el calor del dia me sofoco en memorias, me sacudio como nunca antes. me dio a entender los errores que cometi; pero por su lado. con su propia voz.
y solo tuve que callar.
el piso me parecio frio, ya no pude andar descalzo, camine hasta el baño y al mirarme en el espejo mi propia imagen me recrimino, y me senti fatal. una llamada por telefono activo mis mas profundos miedos. pero al final mi mente me mostro una salida.
despues todo se torno gris, la gente que rondaba solo me daba miradas con las cuales comprendi que mi semblante no estaba bien.
sali y mire la calle con su agua servida saliendo por la alcantarilla mire a los perros buscando a esa perra que tanto ansian y persiguen.
y me senti mal... mal de todo....
quise fumar pero mi pecho me lo prohibio, senti que se me apretaba, haciendome sentir el corazon latir a mil. sude como nunca lo habia hecho, tuve que sentarme.
la realidad es que mi corazon no quiere que diga basta!!! y se reniega a darme el favor.
ojala que sea capaz asi como de exigirme...que sea capaz de darme una solucion.
porque estas paredes ya comienzan a mirarme de la misma manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario