Noche

Se esta nublando!!!
que lata!!!
el gato esta aca al lado mio, parece puerta de mi meson. igual bien que este aca...
tengo miedo de un rato mas :S
estos dias seran complicados.
hablo con amigos en msn, el negocio ya se calmo, gracias a dios!!!
que fuerte es todo esto.
no le deseo a nadie esto!!!
pensar que hice pasar a gente por esto!!! dios!!!
que rara es la vida.
ahora me toca a mi poner los candados del negocio solo
en las cosas que toy pensando
para mas tengo que formatear el pc...
osea una larga noche
ya le di comida a mis guaus eso si
falta que coma yo, pero ni ganas me dan, me alimento de pensamientos, suena cursi
pero es la verdad, no me queda otra, mi mente esta atascada, le cuesta asumir.
la historia de mi vida :D
pero asi son las cosas... creo que de tanto liderando mal, tengo que recoger mis piezas callado solamente
ojala mañana no sea peor
pero espero lo peor.
me despido por hoy, cuidense... y aprendan de mi leccion.
eso es sinceramente

p.d : esta cancion me trae recuerdos lindos, las ultimas semanas la escuchaba en mi cabeza en las noches acostado mirando a la persona que amo. ojala les guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario