entre samples y muestreos (sin olvidar los vocals)

Confirmando mi teoria de que durante los años anteriores mis neuronas se estaban atrofiando, hoy me sente frente a sintetizadores, multiefectos, teclados y multipista, haciendome sentir de nuevo un idiota por no poder captarle el hilo a la primera hora.
arreglando situaciones con la tarjeta de sonido que hace años no me hubieran dado ningun drama.
bueno...creo que tengo todo mas o menos arreglado por el momento.
me di un tiempo para escribir.
tengo marcado el kick en la mente de 4 tiempos.
emmm....hoy camine por valparaiso de una manera rara, me senti de nuevo como los primeros dias. pero sin llorar, solo viendo la gente y riendome de algunos niños y sus papas de como jugaban. ahi recorde mis fallidos intentos de familia y pareja.
es normal que me duelan todavia.
uta la vida me ha dado harto en estos dias y sigo medio lleno, yo creo que la mayoria sabe que las cosas no se me dieron de la mejor forma (recuerden que toy pagando mis errores), pero al fin y al cabo siempre la vida me tira una cuerda en estos momentos de dolor.
hoy el corazon como que no queria responderme.
me acorde de ella un rato. me gustaria saber como esta. pero es verdad que al final es solo dolor para mi por lo que pueda escuchar, asi que reaccione y de nuevo me concentre en mi ahora.
solo me pude tranquilizar pensando en valparaiso y en la gente que esta conmigo.
todavia hay lugares destruidos dentro de mi. ahora solo los estoy reconociendo.
en un tiempo quizas vuelva con una escoba a esas partes.
tan malo fui? esa pregunta me da vueltas... osea... se que fui un estupido.
pero solo maldad y egoismo tuve?
mmmm... es una pregunta con muchas aristas que definir.
que lata sentirme solo nuevamente.
algunas partes de mi reniegan mucho.
pero la vida es asi, al menos ahora conmigo.
mañana me levantare de nuevo.
por hoy me dejo llevar por la amargura y lo perdido.
saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario