Tired!

ufff que semana!
creen que tuve tiempo para descansar? nones.
domingo...dia notable y para recordar.
recordar a los que ahora no estan con nosotros.
a ayudar a levantar a alguien que no puede conciliar el sueño porque lo que mas queria en la vida ya no se encuentra a su lado, y lo peor de todo, que ahora esta en un camino mas alla del nuestro.
es complicado. doy gracias a que pude ser de ayuda.
entre todo lo que hice esta semana, creo que lo mejor fue verle la cara y saber que no cambiara y seguira con sus planes.
vivira por los dos, hasta que de arriba le den el visto bueno a alguien y ya sean 3 o mas en el futuro.
me senti un estupido por momentos al balancear sus dramas y los mios.
pero bueno.
alli estuve y lo seguire haciendo.
trabaje toda la semana en musica.
cero tiempo de conexion.
pero en realidad tampoco la sufri por ello.
emmm....afine mas cosas de mi vida tmb, de a poco.
me rei montones!
y me senti querido....harto!
gracias gente!
bueno les dejo el set de esta semana.... viene bien movido y con un final destructivo!
besos y abrazos!

Tracklisting:

1.-Junior Caldera Feat Sophie Ellis Bextor - I Just want find this feeling
2.-Owl City - Fireflies (Dj Strobe Mix)
3.-Cascada - Pyromania (Spencer Hill Remix)
4.-Lady GaGa - Telephone (Alphabeat Extended Mix)
5.-Snap - The Power 2010
6,.Inna Ft. Play & Win - 10 Minutes (Play & Win Club Mix)
7.-Calvin Harris - You Used To Hold Me (Laidback Luke Remix)
8.-Ph Electro - San Francisco (Original Mix)
9.-Timbaland feat Katy Perry - Never be the Same (Wolfgang remix)
10.-David Guetta - Memories (New Extended Version)
11.-Sidney Samson - Mesés Riverside (Wallas & GabrielB Bootleg)
12.-Fatman Scoop - It's 2010 (Sexy Bitch Srs Mix)

http://www.mediafire.com/?ediwkimnjda

0 comentarios:

Publicar un comentario