Muy Cansado para escribir....

eso pues...
el viernes fue dia de trabajo a full.
y el sabado de emociones fuertes y reencuentros con algunas partes mias que todavia estan latentes por ahi.
que todavia duelen.
mañana ir a la capacitacion.
estuve esuchando remixes de algunos dj's que me llaman la atencion...para sacar algunos tips en mi proceso de hacer musica.
dormi en peumo, eso si que fue duro en parte.
mucho recuerdo.
todavia tengo dolor dentro mio
y ayer llore con una amiga.
pues eso.
gracias hijas por ayudarme en la noche.
me rei mucho!
y baile harto!
hoy senti algo extraño al venir
me senti bien a full por minutos...
el hecho de ver valparaiso a determinada hora junto al tema que les pongo en youtube..
no me digan que americo es mejor que esto!
pues les dejo a la imaginacion lo que senti al llegar, traten de asimilar la sensacion.
un abrazo! y ojala les guste el tema. es uno de los tracks que quedara en mi alma, mi corazon y mi mente por siempre. desde que lo escuche y mas ahora!
saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario