Summer End Mix!

Bueno...se va el verano, ahora comienza el año en si.
con trabajo
con estudios
con gente a mis lados
forjandome
hoy que es viernes (raro) estoy solo en mi casa todo el fin de semana.
me llena la satisfaccion de que las cosas las estoy haciendo bien
siendo franco conmigo mismo
tomando todo lo que me regala la vida!
un mundo nuevo!
a veces frio y a veces calido.
un mundo donde solo soy yo!
yo junto a los demas obvio!
dije que no me explayaria tanto, pero me siento bien.
paso a paso.
asi como me lo demuestran dos niñas que adoro!
han pasado muchas cosas conmigo.
me han hecho reir cuando nunca imaginaron que tenia solo ganas de lo contrario.
tan chicas y tan grandes!
llenas de alegria y vida!
que incluso detras de una pantalla te impregnan de su fuerza
me refiero a mely y mica!
las quiero niñas.
esto es para ustedes.
asi las veo... asi se reflejan.
en esta musica las cobijo dentro!
ojala les guste!
y a los demas!
tambien que les guste!
saludos desde valparaiso!
(la cancion 10 las identifica por completo!)

Tracklisting:

1.-Madonna - Liquid Love (David Guetta)
2.-Britney vs Rihanna - Don't Stop Gimme Music (Jody van Broeder Mix)
3.-Cascade - Pyromania (Remix)
3.-Kesha feat. Pitbull - Tik Tok (Brazilian Playboys Bootleg)
4.-Lady GaGa - Telephone (Alphabeat Extended Mix) Feat Beyonce
5.-Inna Ft. Play & Win - 10 Minutes (Play & Win Club Mix)
6.-Owl City - Fireflies (Dj Strobe Mix)
7.-Rihanna - Hard (Remix)
8.-Cheryl Cole - 3 Words (Steve Angello Re-production)
9.-David Guetta - Sexy Bitch (Chuckie feat Lil'jon Remix)
10.-Vandalism & Annger Dimas - She's Got it (Club Mix)
11.-Don Omar - Diva Virtual (Abs2k Remix)

http://www.mediafire.com/?d2wkznmynya

0 comentarios:

Publicar un comentario