La mejor version del i got a feeling!

lejos la version que nunca he podido bailar y que encuentro un smashing hit para alguien que se viene conociendo o enamorandose de una manera que solo dos personas saben!
el motiv de la remix es increible!
y la insercion de vocals es acertada al 100%
escuchenla!

La noche esta para perder el control
para hacer cosas bien locas y beber alcohol
asi que... tu me dices si te vas a quedar
porque yo
no pienso quedarme aqui
te lo digo esta noche yo me voy contigo o sin ti
te lo juro yo no paro, yo no sigo, me voy de confin.
olvidemos los trabajos, los problemas y vamos a seguir
te lo digo no lo pienses mas, vamos tu y yo!

I Gotta Feeling - Black Eyed Peas & Mj Ft Dj MOres (Club KM Pro Art Electro Full Rmx )
cortesia de dj kriss, gracias cumpa!

http://www.mediafire.com/?kxzenmmddyz

0 comentarios:

Publicar un comentario