Separacion.

bueno.....creo que algun dia lo tenia que hablar.
me separe hace unos meses de camila, tengo que reconocer por lo estupido que era. por la vida de mentiras que forje, no lo niego.
en las dos primeras semanas de separacion me cerre a estar solo conmigo, valga la redundancia. queria captar todo lo que me esperaba. me dedique a cerrar un negocio que teniamos en peumo que al final solo me dejo deudas y maltrecho a mas no poder. en esas semanas pensaba que las cosas no se habia terminado del todo. eso me motivaba a seguir adelante, tenia que salir de peumo y empece a regalar mis perros para poder irme, ese camino se hizo largo!!!, fueron muchas noches en que amigos como el gato, la kelly, la yasmine, la male, claudio, ariel, estuvieron conmigo.
luego vino un arrebato de mi parte al llegar a valparaiso y me porte como un niñi chico pidiendo cariño a camila de nuevo, con consecuencias nefastas para mi.
ahi cerre un ciclo. el de la negacion.
luego me dedique a mi trabajo, todavia con pena y viendo todo lo malo que habia sido en mi pasado, fui horrible!. pisotee a ene gente por creerme la ultima chupada del mate.
por mientras mis amigos en relacion a camila me decian "paciencia" tiempo al tiempo.
hasta la mama de camila el dia que fui a verla me dijo que la dejara sola!, que siguiera mis cosas, que la camila estaba desengañada. ya no creia mas en mi. asi que tmb dejara pasar el tiempo.
y asi paso el tiempo!
me dedique a la disco y a la casa, me junte con amigos y amigas como la kelly que fue a verme en año nuevo.
incluso una ex se acerco a mi y hable con ella de que las cosas estaban cambiadas, que realmente le faltaba sanar, y a mi me quedaba ene por delante.
por otro lado yasmine que ha sido un pilar monstruoso con el gato (que ahora por pega no tanto) me levantaban de todas las cosas que tenia en la mente.
mujeres? nah! no siento la preparacion todavia.
un dia lei las cosas de camila y me di cuenta que estaba bien! saliendo adelante, no en la misma forma que yo. pero tambien era valida asi que decidi no leer mas cosas.
yo por mi parte luchaba con las deudas y con mi persona.
me dedique a pedir perdon a los demas, a retomar las cosas con joaquin como se pudiera. de a poco en todo caso.
luego ya en valparaiso casi al completo, me dedique a mi. retome la musica y las conversaciones en skype con angela, kelly y yasmine.
algunas veces hablaba con monsi pero poco de mi vida.
hasta que murio el picho.
ahi senti que debia hablar con camila en persona, contarselo, no sin reproches de la gente a mi alrededor, que al final me comprendio un resto.
ahi camila me conto sus cosas, no creo que con mucho gusto, me dijo que no tenia odio por mi, pero que las cosas no se podian arreglar, me dijo que ella ahora estaba fria, que habia aprendido de mi ello, y que nadie la pasaria a llevar de nuevo. que habia conocido mucha gente y que le gustaba ser asi en parte.
yo lo entendi como parte de su proceso y me alegre.
igual me dolia! obvio!
pero si ella estaba bien...que mas da? al final el sentimiento es mas fuerte.
las idas a peumo se estaban dando mas tranquilas, me encerre en lectura!
me juntaba con una amiga dueña de un negocio de papas fritas y pasaba el dia entero alla!
ella este fin de semana pasado, me dijo que no se imaginaba como podia haber sido asi, que no lo podia creer, bueno, los que me conocieron antes sabran de que hablo.
asi que me dispuse a leer hace unos dias atras el blog de camila por otra vez y me di cuenta que titulos como "volverse perra" igual me dolian.
siempre pense que camila seria mas que eso.
quizas cambie tambien! uno dice tanta cosa!!!
por mi lado... tuve una semana con la yasmine y con la kelly en que me hicieron reirme de nuevo harto.
ahora... la gente me pregunta por camila y digo que esta tomando las cosas desde otro rumbo. que estaba viviendo todo lo que perdio conmigo, conociendo gente y acercandose a los hombres de nuevo. aunque siempre me preguntare como cresta pudo olvidarme en tan poco tiempo. ella dijo que estos dos meses habian sido intensos...bueno, esa sera la razon. pero al final a toda la gente que me pregunta les digo que la camila esta bien, a su modo pero bien. a veces me da miedo que entre tanta actividad no le tome el peso a todo esto.
a todo esto, yo hable con camila acerca de conocernos de nuevo y se imaginan el rotundo no.
ayer me acorde de ella.. y le mande un mail diciendole que como estaba.
y me trato de cinico y mitomano, malo y loco.
mitomano? si! lo fui! , incluso una alumna de yasmine se suicido porque nunca pudo ser ella misma, siempre invento cosas, y conversamos que yo era igual!, al menos eso lo dije yo! , y que comprendia la situacion de ella.
pero la gente CAMBIA sea la edad que tenga.
ahora vienen las preguntas.
que cresta hago mal?
la gente que ha visto este proceso... encuentran que estoy siendo malo y loco?
encuentran que el odio es valido? me imagino que el pasado si. pero ahora?
me dijo que habia ocupado la muerte del picho para mis motivos... como cresta voy a ocupar algo asi , si a cada palazo para cavar la tumba lloraba???.
que chucha!
a mis amigos les he preguntado que cresta estoy haciendo mal y todos me dicen que siga asi!
puta....me da impotencia ver como ella me trata asi!.
tengo pena!
y esa ha sido mi vida en este ultimo tiempo, entre buscar trabajo, estudiar algo, y refugiarme en mi mismo y mis amigos.
si alguien sabe que he hablado weas malas de la camila por favor recuerdemelas.
y eso...un desahogo mayor hoy.
nos vemos!
se aceptan comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario