Agobio!!!

2 horas de calor con mucha gente saliendo de santiago hace poco rato!
y a eso le llaman la primera parte de las vacaciones?
wuaaaaaaaaaaaaa... paso
fin de semana sin saber de Internet, de alcohol y de otros detalles. pero de que fue cansador... fue cansador.
igual lo pase bien!
tengo que reconocer que sentí un halo de envidia por el millón y medio de gente que ayer contemplo "la invitación" y que no pude aguantarme a sentirme emocionado cuando esos dos se sentaron juntos.
realmente se me vino todo encima, una ola de emociones colectivas que me dejo por minutos desfallido y a los segundos totalmente activado. una ruleta de emociones.
y eso que yo no lo encontraba una demostración de teatro!
mmmm....la lectura de este fin de semana fue retrato en sepia que encontre en la casa de peumo.
lectura dificil por los remembers que me trae =)
hoy me vine tan cansado que al sentarme en el bus... cai dormido.
y para los que no me han visto, ya toy un poquitin mas gordito.
los regaloneos! jejejeje.
bueno ahora me tirare a leer un rato. mi cuerpo pide descanso.
saludos! y besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario