The morning after

hola!
mas rato a viajar de nuevo!
estos viajes me van a terminar matando! jajajaja
ahora al ritmo de sweet caroline me dispongo a ver una pelicula, peter jackson no me ha desilucionado asi que partire con the lovely bones.
me di un tiempo de hacer un remix extended para mi celu de una cancion que me encanto.
obvio que la dejare en este post.
hoy empeze a organizar el futuro aquelarre. ya se unieron 3 mas al grupo.
la noche? imponente como siempre! quien iba a pensar que escribiria mirando este paisaje!
hoy dia hice buen tiempo en mi trote!
el mix sento de maravillas con su timing!
mañana iran a ver la casa por la compra de ella en peumo. veremos que onda con eso.
para mas 3 amigos estan de cumple mas rato! uffff!
saben?
VOY A VOLVER A HACER MUSICA!!!
me di cuenta que tengo harto que entregar en ese aspecto.
sin dejar de remixar claro.
toy buscando los materiales que necesito y cuando llegue de vuelta, fundir las ideas que tengo en la cabeza.
tengo unas voces vistas tmb.
obvio el estilo que hare.
el sabado estara M.A.N.D.Y en quinteros y no podre ir...shit... me gusta desde el 2004.
bueno....una cosa por otra ($$$)
eso pues!
a tirar para arriba mis sueños ahora de nuevo.
como quinceañero ajjajaja.
no los que tenia de 20 para arriba jajaja
esos no.... taban como alejados de mi aura.
asi que les dejo la remix hecha por mi de este temazo de timbaland (el mejor de el nuevo album)
cheers!

http://www.mediafire.com/?0jhygyzjmim

0 comentarios:

Publicar un comentario