Yo!

mañana pa variar no votare, la vez pasada fue por la sencilla razon de que no encontre el carnet, esta vez lo hare porque el viaje me matara. simplemente eso.
este ultimo tiempo me he excusado de muchas cosas que me gustaria hacer. es como un triage interno. mmm... deberia tener una bucket list o algo parecido con mis metas.
pero por ahora lo principal es aprender a vivir conmigo mismo para poder comprender a los demas. mmm no se como explicarlo con palabras, es solo el hecho de poder sentirme satisfecho con mi actitud y con mis actos, no es que no lo este en el ultimo tiempo, todo lo que he hecho, inclusive algun arrebato sentimental que mejor no recordar, fue hecho con corazon y mente. asi que lo valido como mio y algo que no me gustaria controlar. bueno... no lo hare. ahora soy muy de piel y lo siento sensacional, aunque sean penas de repente. las siento igual, y completamente mias. ojo no es ser masoquista! je je je.
escribo sobre mi porque hace dias que no lo hacia. en realidad, tengo mucho que contar, pero de a poco podre ir abriendo mi corazon al blog de una manera mas ludica para que lo lean, sin tanto dramatismo que al final no creo que les importe mucho.
esta semana no viajare. me quedare aca ya para empezar a finiquitar mi vida en peumo
igual ire a ver a un amigo que tiene problemas despues, y a visitar caras que me apoyan harto. o me apoyaron.
increible.
esta semana tmb me senti pisoteado, bueh! es el karma.
hay que limpiarse! y sobreponerse!
luchar por uno y por los que ama!
ya me estoy poniendo latero!
saludos!
chau!

0 comentarios:

Publicar un comentario