Miercoles!!!

6 dias sin escribir! harto! y en realidad sin nada que contar casi... la mayoria de la gente leyo mi blog fisico por asi decirlo. osea cara a cara. y en realidad no hay mucho que decir de las cosas, cada uno toma lo que absorbe y lo adapta cierto?, asi que tranquilo. escucho musica y mezclo mientras escribo. hace tiempo que no escuchaba pop... como mierda pueden escuchar americo!!! bueno... tengamos en cuenta que la gente todavia cree que sol y lluvia es bueno solo porque marco tiempo, pero no se dan cuenta que eso cataliza los aires de cambio por ejemplo, y la digestion facil de proyectos como americo and company eclipsan lo que viene de afuera.
gustos son gustos.
como cada miercoles les tengo un set que estoy preparando en estos momentos...
pensando en las puertas que se me abrieron, y las que cerre tambien.
este mes todo va dedicado al picho que desde ahora es mi angel.
afuera frialdad! tomate hasta las ganas! yo aca parado como nunca!
y la verdad que ya no me interesa ni demostrarlo.
mañana a trotar con este set!
saludos!

p.d : set dejado para subir mañana por flojera de mediafire en el upload =P

0 comentarios:

Publicar un comentario