Another Monday!

voy a ser breve en estos dias porque escribir en un ciber no es como la parte mas calida para redactar pensamientos o sentimientos de forma personal, pero como tengo la costumbre de escribir, demosle.
llevo dos dias aca ya, he recorrido hartas calles en mi campaña de familiarizarme con los nombres de las mismas, mis ataduras como se han soltado mucho!, ahora increiblemente hasta ganas de cantar me dan caminando, viendo gente, sintiendo el sol y el viento sobre mi, la sensacion no tiene precio.
ya empece a proyectar el futuro aca. estas caminatas tmb tienen otro fin, pero hasta que no este fraguado, para que comentarlo. solo que va por el buen camino.
que comico, aca tengo frio!
hoy discuti con gente que no debia discutir, es que entiendan (las personas en si, que se que me leen) que ya el no ser franco no esta en mi, no puedo mentir! y trato de ayudar lo mejor que puedo, si fui muy duro... perdon, al final tengan en cuenta que las quiero mucho. y lo que menos quiero es que se sientan mal, ya tendremos tiempo de poder hablarlo frente a frente y ojala tenga un final feliz, que creo que todavia se puede.
al final todo se trata de que nuestras vidas estan buscando lo mismo! ser felices!
con nosotros mismos, es dificil creer que lo entendi, a veces se me olvida (a quien no) pero de a poco se aprende.
y les recuerdo la frase...
el que quiere celeste! que le cueste!
y aprovechen que estoy en la misma parada!
paso a paso!
asi que a los que pedi disculpas... les digo que mi mano y corazon estan abiertos a ayudarlos y que sigamos el camino de la luz juntos.
abrazos
chau!

0 comentarios:

Publicar un comentario