Confesion

Tengo tanto que escribir...

y tanto que decir
que me censuro yo mismo.
no creo que sea correcto.
no creo que ver las cosas del punto de vista que las veo sea correcto
solo se que estoy cosechando lo que sembre
pero al menos no tengo tapujos en recordar lo que fui y lo que perdi
me siento mal
a un dia de irme me siento horrible.
solo pienso...
como mierda olvidar cuatro años de mi vida para seguir adelante sin ver algo que pueda salir bien.
enseñenme!!! como mierda!!!
quiero aprender eso.
tengo la respuesta, pero esa forma no es para mi.
es posible que ella no me recuerde?
es posible que las cosas sean asi?
siempre tiene que ser el mismo metodo?
se tiene que repetir la historia?
eso es enfrentar los sentimientos?
es dimensionable el amor que uno puede entregar hasta sentir que ya no queda mas?
no lo creo.
al menos mi corazon no lo dicta asi.
despues de todo el odio mostrado para mi.... no puedo llegar a ser asi.
tampoco escudarme en actividades... aunque las tengo.
se que igual las encaro porque las tengo dentro.
y les digo....todos los dias tengo algo que me recuerda todo.
seria cinico negarlo.
y no seria valido dentro de lo que tengo que pararme.
me da impotencia no poder ser una persona fria.
supongo que este es mi premio.
pero al menos.
se que amo con todo mi corazon
aunque suene patetico.
tengo que ser franco.
ojala algun dia ella lo comprenda
adios.
solo un dia para salir de aca.

0 comentarios:

Publicar un comentario