Jueves

ya es jueves! quien lo diria!

hoy he orbitado cerca de el pc todo el dia, soñe cosas increibles que me dejaron con el corazon en la mano. converse con gente que tenia que enfrentar antes de irme, cerrar las etapas de ellos mas que las mias, nada que no pueda manejar ahora.
hoy se fue el lucky.
de mañana no quiero ni pensar.
peumo cada dia me abraza menos, como que me mira con odio por irme, sumemosle el calor horripilante que hay y tienes un coctel de stress que se reflejo hoy en cansancio.
ya puedo escribir porque esta pasando.
he tenido ganas de llorar harto hoy, no se porque no lo he hecho, ello no me hara peor hombre, creo que ya lo he dicho.
fue una mañana de recuerdos y de reflexion en la tarde, y ahora de pena creo.
pero es mi pena!, mis sentimientos, mi corazon! , nada me lo dicta, ninguna culpa, solo mi persona.
ja! que ironico... ahora me corre una lagrima.
estos dias cada vez tratan de endurecerme el corazon.
pero para que? para ser una persona cerrada? no! gracias! hay mucho dentro mio como siempre he dicho para entregar.
ayer me di cuenta que la sociedad cada dia esta mas fria, mas liberal, y lo ironico es que un tiempo abraze por completo ese formato.
pienso que todavia queda gente que piensa como yo en algun lugar.
mejor dicho gente que siente como yo en algun lugar.
creo que hoy la mejor receta es mirar al cielo, y saber que alguien lo mira de la misma manera en este mismo instante lo hago yo.
alguien que este esperando una mano que se la tiendan para demostrar las cosas como estan ahora.
eso espero
saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario