Hard Times Again.

uffff.....estas oleadas de golpes llegan de improviso testeandome.

asi como que la vida sigue probandome.
podria darme un descanso entre rounds mas seguidos!
este fin de semana aprendi el NO como una opcion, no es que no la haya aprendido, solo que ahora la puedo ocupar y sin tapujos. eso si, tomando las responsabilidades que ella conlleva.
tengo frio!, y hambre!
ayer sali de la disco con un aire totalmente diferente, liberando ataduras y dandome mas cuenta de mis cambios y logros.
sali a caminar por rancagua.
recorri lugares con mucho recuerdo. la feria de grecia, el centro, y las plazas que algun dia recorri haciendo la cimarra jajaja.
cansado? si!
mañana tendre una mañana de locos.
se retoma el camino despues de estas fiestas.
algunas ilusiones quedan atras. es increible que la gente no las supo aprovechar.
bueno que casa uno tiene su timing. su cronometro interno que te dicta que hacer.
yo necesito la terraza de valpo, y mas aun, necesito una cara que me cobije para reunir fuerzas.
mis amigas del alma no me han dejado solo, eso igual ha sido un apoyo considerable.
pero el be yourself y seguir sanandome a sido lo principal.
ufff tanto que contar y en este blog no puedo dar cabida a estas cosas que me atormentaron!
sonaria muy a teleserie. y esto es vida!
solo se que con dolor igual sigo avanzando
y esta parada de a poco va resultando.
optimismo!
esos son mis deseos de hoy para ustedes y con ustedes.
besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario