La invencion de la mentira

Mmm… hace tiempo que no estaba en desacuerdo con imdb, de una manera agradable por cierto. Esta película me toco mucho más de lo que pensaba, la tenía arrumbada en el disco duro, y en la pasada noche de insomnio la vi, e hizo que me cayeran lágrimas de alegría y de sentirme tocado en partes de ella en toda el alma.
“porque la gente no escucha lo que siente o lo que quiere”, porque la gente tiende a seguir un estándar de vida asignado por los demás? , el porqué de los procesos a seguir siendo que tu corazón te dicta otras cosas. Por qué uno es capaz de dejar todo lo que a uno le importa por seguir una línea en común, me costó un mundo abrir los ojos a ello, ahora me siento feliz por mí y por alguien más que lo entiende de esta manera, aunque la vida nos tenga separados. ella durmiendo y pensando en sus cosas y descubriendo alegrías y yo por mi parte conociéndome, viviendo y no sobreviviendo como diría cierta persona. Al menos nos dimos cuenta que la vida nos tenía deparada muchos sucesos que no esperábamos y que aunque hayan sido forjados por mentiras y dolor, están acá para que los veamos pasar frente a nosotros y sentirnos mas vivos, ya sea yo caminando por las calles de esta ciudad y ella frente a los que quiere y ama.
No es fácil decir esto sintiendo pena también, pero no es una completa tristeza. Solo abrir los ojos a lo que la vida me entrega, podría rogar que el de arriba me dijera o me cumpliera todo lo que quiero, pero al igual que mark bellison, quiero que Anna se de cuenta, y si no es asi, bueno, soñare con que mi en eternidad, estaré rodeado de los que me quieren, y bailare con ellos y además tendremos todos una mansión para cada uno donde vivir.
O en el mejor de los casos soñare que aún está conmigo.
Con una lagrima aprecio lo que aprendí y más aun lo que perdí.
Por cierto, ojala les guste la película si tienen ocasión de verla.
Yo ahora me quedo viendo las luces de esta ciudad que ahora imponente me cobija.
Abrazos.

0 comentarios:

Publicar un comentario