Weekly Mix Pop January

Bueno....ahora mas tranquilo y sin sueño!
tenia botado el blog por la sencilla razon de que no tenia internet. y la lectura en papel me sumergio al 100%, imaginense que pasaba el dia completo leyendo sentado en una plaza sintiendo el calor y la compañia de niños jugando en ella tambien.
en ese intervalo de dias, dos amigas conquistaron valparaiso de una manera poco comun... dios... cuando llegue faltaron horas para contarme sus cosas!
me alegro que la hayan pasado bien! aunque cuando me llamaban no les entendia nada jajaja.
y yo en esos minutos trabajando jajaja.
dios! en dos semanas se hace un aquelarre mas grande todavia!
pero ahi estare yo para el control =)
mientras ellas conocian mi nueva ciudad, yo seguia en mi camino de reparar amistades que nunca debi perder, como ya he dicho mucho, por estupideces y un caracter de mierda que ni quiero recordar.
es raro que ahora mi celular suene mucho para saber de mi. antes nadie lo hacia.
de repente me acuerdo del picho y me caen lagrimas pero es normal, que su tiempo no haya sido en vano y que este conmigo en todo mi futuro.
la semana pasada lei cosas que no me gustaron mucho, pero en fin, cada uno lleva su vida como quiere. creo que hice un post breve la semana pasada sobre ello.
la cancion que inicia el set de esta semana esta grabada en mi mente. muy lejos de todo lo que escucho por las calles de valparaiso y peumo.
me calma.
depresion? no he tenido, han sido muchas las emociones de estos dias que me llevan a entender que lo que uno siembra es lo que cosecha.
me dio pena ver a la kelly con los ojos llorosos ayer yendose.
se nota que confabularon horrible.
y esa lluvia de ataques de mi pasado... al final los tomaba con el mejor de los optimismos.
alguien me dijo que a mi edad no se cambiaba. =)
yo creo que no hay edad si uno se da cuenta de las cosas.
ojala que febrero siga igual.
y que encuentre trabajo!
saludos a todos y de nuevo gracias a la gente que esta conmigo.
y no se preocupen, no es necesaria una cerveza para pasarla bien.
y menos un JELLY!
besos y abrazos.
les dejo el mix.

Tracklisting:

1.-Cheryl Cole - 3 Words (Steve Angello Re-production)
2.-MSTRKRFT - Heartbreaker (Laidback Luke Remix)
3.-Robokids - Kids (Paramond Extended Mix)
4.-Madonna - Revolver (Paul van Dyk Remix)
5.-The Real Booty Babes - 3 (Club Mix)
6.-Rihanna - Hard (Jody Den Broeder Club Mix)
7.-Timbaland feat. Soshy - Mornin After Dark (Wolfgang Gartner Remix)
8.-Tiesto Ft Nelly Furtado - Who Wants To Be Alone (David Tort Remix)
9.-Kesha - tik tok (fred falke remix)
10.-Morgan Page - The Longest Road (Deadmau5 Remix)
11.-Flo Rida - Available feat. Akon (Benny Benassi Remix)

http://www.mediafire.com/?wy55egyner4

0 comentarios:

Publicar un comentario