Suma y Sigue!

En estos dias en que las tripas me sonaron bastante, me he dado cuenta que el blog ha sido gran parte informativa para la gente y sepa como estoy, lejos de twitter y pocazo facebook por la sencilla razon de que son mas o menos frios y poco detallistas en lo que es como persona. me he dedicado mas al "p2p" =) por llamarlo de alguna manera.

no es que lo critique, pero en realidad son utilidades de mucho gritar y poco conocer. ah! msn tmb ha sido un gran aliado. y el telefono... pfff sin comentarios.
Las calles tmb! oscuras o iluminadas me han dado harto que hablar y sentir. siempre supe que al dejar el ciber, caminaria mucho!, bueno las circunstancias cambiaron pero el deseo de hacerlo quedo ahi.
no tendre mucha plata pero si harto para compartir, desde una carne con amigos hasta unas lagrimas con amigas.
ya no siento que tengo que gritar a los 4 vientos lo que me pasa. el blog me ha tendido la mano y mucho me ha servido.
o prefieren que escriba lo que tengo ganas de hacer al minuto? para eso mejor que esten conmigo y lo hagan a la par =).
ya habra tiempo para ello.
espero visitas muy gratas donde tomaremos una infinidad de fotos y recuerdos que quedaran en este tiempo como la recompensa a todo lo que hemos pasado, los incluyo pues es la verdad.
uau! me siento bien!
mi meta de entregar cariño, comprension y amor a full , esta dando frutos!
creo que ya estoy mas preparado para mis siguientes pasos.
los fantasmas de el pasado que aparecieron, comprendieron con palabras. que mejor!
es rico saber que lo horrible que ha pasado sirve en cierto sentido, y que tenia que pasar.
falta poco para comenzar a llenar mi corazon.
igual harto vacio estaba!
no se cuanto, pero creo que no sentire el tiempo.
de nuevo gracias a todos aquellos que vieron que toque fondo y confiaron en que podria lograr las cosas.
que el cambio existia, solo que no lo podia ver.
gracias por enseñarme la paciencia que necesitaba y escondida muy dentro tenia.
ahora...
what's next???
saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario