Viento!

El viento entra por las cortinas de la casa como demostrando el poderío de estar donde él quiere, y se agradece! Es como un respiro frente a la temperatura que hay hoy en Valparaíso. Todo te hace ver lo maravilloso que es el mundo, que te hace sentir todo lo que hay que vivir en el! Toda la fuerza que tiene para entregarte y para que uno se dé cuenta de la potencia que tiene cada uno dentro! Como ya dije anteriormente en otros post, Valparaíso se torna imponente en sus vidas pasadas, dándote pinceladas de aire fresco para creer en la vida!
Suena bien no?
Todo bien por mi mitad izquierda del alma! La mitad izquierda de mi corazón y mente tmb!, cada día se potencian mas las ganas de tener el rumbo como ya tomado.
Pero mi otra mitad!!!! Ufff!!!
Hoy por ejemplo ando con asco, mi lado derecho se hace presente de maneras insospechadas, la ansiedad de no poder hacer nada frente a algunas cosas, me destroza en buena forma! Mmm… creo que llega el momento de ser sincero.
Y lo hare acá.
Mi “proceso” o como quieran llamarlo a sido tortuoso desde el principio, ahora no tanto como las primeras semanas. Doy gracias por la gente que me ha mantenido en pie, y mas gracias me he dado yo mismo por saber acatar y obedecer las cosas buenas que me han dicho con humildad.
He cerrado etapas que nadie pensaba que iba a cerrar!, y me he ganado el respeto de gente que ya no creía en mi de una manera increíble. Me he librado de caer en mi antiguo circulo vicioso de creerme el cuento y ser el don nadie que todos miraban y algunos admiraban, he demostrado que a veces la persona interior que tengo vale mas que miles de días pasados que consideraba hermosos!. Veo luz al final del camino, a veces mas lejana… a veces mas cercana.
Pero no nos engañemos, todavía tengo mucho dentro de mi que también me ayuda a vivir.
Esperanza.
La misma que veo cuando la gente dice, “nunca me imaginé verte asi!, o nunca me imaginé que estaría hablando así contigo”, y lo más raro es que los cambios no los he sentido, solo han aparecido en mi persona de día en día. Y faltan más!
Hoy no sé si hare una estupidez pero creo que mi mitad derecha se lo merece. Un dejo de pasión de lo que tengo dentro saldrá a flote para la persona que más me importa, ojala lo tome bien.
Me siento como niño chico de nuevo! , Pero Neruda dice que al final hay que conservar parte de tu niñez interior! Esa chispa interna de la sorpresa y ansiedad por lo que quieres o amas.
Ahora tengo “casi” todo para salir adelante.
Doy gracias también a ni pensar en otras personas, eso sí, he abierto mis ideas y mi persona a escuchar a la gente que pensaba estar al lado mío de otra forma, la verdad es que no las veo así.
También agradezco haber podido ayudarlas en su encause de rumbo, salvo una que todavía tiene mucho por vivir.
Y salvo la más importante que no me puedo acercar por decisión de ella.
Hoy tendré la fuerza de soportar el embate que va a significar esto, tengo los dos lados balanceados, el pesimista y el optimista. Pero me han dicho que un hombre se ve en los hechos! Y no solo en las palabras.
Ojala que lo que escriba hoy se tome por hechos y no por lo otro.
No mas palabras al viento!
Me prepare para todo lo demás, no para lo que hare!
Ojala que el de arriba me acompañe en esta decisión.
Y si tengo que llorar que también este al lado mío.
Francamente hoy es día de ver las cosas del otro lado.
Hoy es el día de mezclar lo bueno de antes con lo bueno de ahora.
Deséenme suerte!
Sorry por el testamento.
Chau!

0 comentarios:

Publicar un comentario