Viaje.

hoy tengo que viajar y me apresto sicologicamente a ello.
comenze el dia sumamente fuerte, pero siempre hay que tirar para adelante o no?
enfrentar las cosas. no esquivarlas.
si no soluciono las cosas bien, no podre hacerme el loco y seguir avanzando.
pa variar llore.
pero de nuevo me levante.
ya me acostumbro a que las cosas no sean como hace un tiempo eran.
lo que no me acostumbro a estar solo.
creo que nunca lo hare.
y no es de martirizarme, no lo tomen asi.
es solo que aprendo que ahora amo, asi de simple.
no quede muy conforme con el sonido del mix de ayer.
me permiti mucho bache... muy poca fuerza.
ayer mirando el paisaje cuaje algo que me llamo mucho mas la atencion.
este mix de hoy suena mas potente, mas completo.
con mucho mas trabajo.
ufff, me quedan como 5 horas de viaje y no tengo ni ganas!
pa variar necesito un abrazo.
esa sera la historia de mi vida.
ya que no es cualquier abrazo.
les dejo el mix...besos.
cuidense!

http://www.mediafire.com/?niwwzz3hzmn

0 comentarios:

Publicar un comentario