Peumo!

Que Puedo decir!, esta ciudad sigue haciendo daño!, cada dia me doy cuenta que esta ciudad en parte destruye. que equivocado estaba. su tranquilidad no es solo una careta de lo que pasa =).

igual no menosprecio a mis amigos, pero hay mucha otra gente que solo quiere daño.
bueno, tiene que ser porque no tienen nada mas que hacer.
me rio nomas, ya pronto lamentablemente vere a peumo como trabajo.
doy las gracias a esas personas que me atacan y me tratan mal solo para que me quede, es como estupida la cosa =).
y ahora no estoy para esos trotes tampoco.
les aconsejo que miren a su alrededor, tienen una ciudad linda! y aunque les cueste mirarse a si mismos... tienen mucho para crecer!, afrontenlo! pueden salir adelante. solo tienen que saber como.
hoy es sabado. tengo que trabajar.
y mañana me voy de aca tempranito.
mucho stress por peumo, he estado muchos dias aca.
tengo que ponerme las pilas.
saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario