Stress??

hoy dia mas o menos fuerte...
para los que empiezan a leer el blog desde hace unos dias les comento que la lectura aca difiere pues aca suelto lo que tengo dentro para no dar la lata en persona =)
saludados los nuevos lectores...
se me esta haciendo dificil la formacion, no por el nivel de materia, sino que por el lugar en si (obvio)
me duele verla, es algo que reconozco que perdi!, me alegra verla radiante, me alegro por ella, y me duele por mi.
puta! necesito la pega! por ello nomas sigo!
siento que en parte invado sus cosas. quizas a ella no le importe tanto.
y ahora que soy mucho mas sensible que antes!
ahora que me abri por completo.
que hago!
de repente siento que necesito un abrazo... y no tengo a nadie aca que lo haga, y tampoco pediria lastima.
ya no puedo darme ese lujo.
necesito un abrazo sincero... que nazca.
de esos que te aprietan y que comparten calor.
mañana sera otro dia.
de ahi les posteare un mix. pero sin mas comentarios que el tracklisting.
ojala que los que me lean me comprendan.
y no sientan lastima.
solo eso... que me comprendan.
saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario