Formacion! vale?

llegando de adecco, la formacion comparada a la de ripley no es tan extensa, buena gente!, atos y elypse no dan para mas comentarios, en realidad adecco igual me presta un horario que me conviene a morir, sobretodo por el hecho de estudiar. la plata no es mucha, y me dijeron que podia seguir trabajando los fines de semana!, dos comerciales (*) me explicaron todo el formato y me dieron consejos fumandonos unos cigarros a la entrada, y me encontre con postulantes de la semana pasada con los que hicimos grupo =).
la info es harta parece pero nada que no se pueda llevar.
ah! hubo un momento raro. pero eso nomas.
todavia tengo tiempo para decidir que camino tomar. bueno...los dos son trabajo.
mañana a las 10 me juntare con los chicos de nuevo!
en otra parte vengo con solo ganas de remezclar un tema que hoy en la madrugada escuche! cortesia de un amigo que vive en francia. asi que almorzare y le hare la remix que en una palabra me FASCINO. y me ayudo en el camino para adecco, que tambien me llevaba miedo por sentimientos encontrados, que creen que no me iba a acordar? nahhh
recuerden que yo no perdere mi sensibilidad por nada, solo que ahora la corrijo.
pero bueno...ya abran oportunidades para abrir mi corazon cuando me encuentre delante de la pantalla y quiera llorar!

les dejo el tema para que lo chequeen!
saludos y un abrazo!



(*) comercial : dicese asi al trabajador en la empresa

0 comentarios:

Publicar un comentario