Acostumbrandome al Frio

vengo saliendo del cine. impresionante historia escrita por cameron. Avatar de una se postula como una de las mejores cosas que he visto este año. la historia cautiva y sus efectos te internan en el mundo de pandora sin que un pestañear te saque de alli, y refranes como el que es dificil llenar una copa ya llena pero se puede, son cosas que te suben el animo a full.
despues de 2:45 de pelicula, sali a la calle viendo una plaza victoria llena de gente!
por un momento me senti solo, con mucho frio por la poca costumbre. mucha gente joven tomando en la calle, muchas parejas de la mano, me senti por minutos extraño. Pero de repente como que la noche me empezo a abrazar, y camine mas fuerte, sintiendo que esta ciudad tambien tengo que conquistarla. abrazarla y dejarla quererme y quererla, el hecho de pescar un telefono y preguntar si llevo pan a la casa me hizo sentir mas calido sabiendo que tengo un hogar, que esta ciudad no me recibe con las manos vacias, pero que tambien espera mucho de mi, sanando? no sep, solo quiero luego sentarme en la terraza y agarrar mi telefono y conversar todo lo de hoy. con como me senti y lo que vivi, con todo el asfalto que aplane y que me falta aplanar. con la gente que me falta mirar y que me miren.
aca estoy yo!
acostumbrandome al frio, que es mi nuevo mundo, y esperando que todo salga bien.
besos! y abrazos

0 comentarios:

Publicar un comentario