Last Week! (envidia sana)

hi!

con el paso de los dias, me acostumbro mas a escribir, me sincero mas a mi mismo y de paso camino mas tranquilo, Este peumo que frenaba mis cosas con sus saludos ya no lo hace tanto.
ayer viniendo de rancagua vi una noche preciosa! la luna inmensa hacia acto presencial que nadie podia dejar de mirar. que raro darme cuenta de esa imagen entre cerros y arboles junto a la carretera a tan pocos dias de irme de aca. un momento mas de los que atesorar de este lugar.
no tengo camara asi que me quedo con las ganas de fotos!
casi no tengo fotos de nada!
hoy una amiga por cam me mostro una cara que hace mucho no veia, una cara radiante! llena de luz y vida (y eso que se venia levantando), feliz con su pareja, con sus proyectos y con el apoyo de su familia, al principio me dio hasta emocion verla! tan grande, tan ella!, envidia sana se le podria llamar. y me dijo que siempre pensaba en mi... osea tan solo no estoy =). y al final igual me dan fuerzas para saber que sigo aca, y que hago lo correcto, got it?. ya se viene el nuevo año y dentro de las peticiones personales es llegar a tener la misma fuerza!
hoy me levante tranquilito! con hartas ganas de ponerle empeño a todo!, es raro esto de los dias!
y aunque ya no me queda mucho que hacer aca =) , algo me saldra!
les cuento? la persona que mas queria que me saludara para navidad, no lo hizo, triste pero que se le va a hacer, recien lo pense, je...
me hace falta valpo!
mi despedida va viento en popa! mucha gente me ha hecho reflexionar acerca de lo que me espera, unos mas optimistas que otros, todo depende de el prisma con el que se mire.
falta menos ya estamos en la recta final!
ufale! una ciudad nueva! rica en recuerdos e historia, incluso hasta yo tengo!, una ciudad mas viva que me ayude a soltar todo este cariño que tengo! todas estas ganas de salir adelante!
igual da lata estar solo =), hay mucho que me gustaria compartir, derrochar este calor que tengo al mirarme, al sentirme. incluso al odiarme por lo tonto que fui! =) , generalizo en todos los aspectos, aunque en este tiempo mucho rio ha corrido dentro de mi limpieza, que rico!
estoy como mi arbolito de pascua! sus luces no se apagan! siempre estan prendidas =)
reconozco que esta semana que comienza tiene duros momentos para mi, ya los espero... pero ahi estare para confrontarlos de la mejor manera que se pueda. si se acuerdan de mi! haganlo y busquenme! esta semana si que necesitare backup jajajaja.
creo que a la noche me sincerare sobre lo que se viene! por ahora disfruten el calor y lo que les venga!
saludos!


0 comentarios:

Publicar un comentario