Visperas!

24! se viene Navidad! y aca toy en estas 4 paredes de siempre. Bueno al final se que es transitorio y me sirve pa reflexionar todo lo que paso en este tiempo, siento que visperas de navidad empezo hace como 3 dias para mi, jajaja, me explico.
Navidad es un tiempo para dar, entregar amor y comprension y sentir que las cosas van a mejorar. es sentirla! y asi me he sentido. con pena a veces y con alegrias despues. aprendi a perdonar y a que me perdonen tmb! para mas he hablado mucho con el de arriba (ayer no hable, me quede zzzz)

pero creo que me ha mandado angeles en su lugar.
esto de la verdad es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo!, estar tranquilo conmigo mismo acentua muchas cosas, y siento la gente mas cercana a mi, el hecho de no manipular a la gente como inconsciente o no inconsiente lo hacia tmb!, una amiga del norte tambien me mostro que lo franco me doleria pero tambien me serviria para darme cuenta de todo lo que fui... aunque ya lo sabia asi que no me pego tan duro (creias que no me doleria? jajajjaja, aunque sea sutil tmb me hiciste pebre, pero merecido). lo importante es que seguimos aca. sin odio, sin rencores, tranquilos.
hoy me siento bien, no puedo prometerlo a la noche. ayer estaba asustado y el de arriba me mando a alguien para cobijarme por la noche. bueno no tanto como cobijarme pues estar en la calle hasta las 4 de la mañana no es muy comodo jajaja; hoy no se lo que pase.
pienso que reflexionare mucho hoy.
y no... no le cagare la nochebuena ni el año nuevo a nadie, si alguien quiere hablar conmigo lo hara... me senti muy mal con eso hace unos dias atras, bueno con muchas cosas que me dijeron hace dias atras. merecidas tmb, pero no se si con tanto odio.
bueno cada uno tiene su manera.
igual tengo miedo de la noche.
no quiero que mis siguientes navidades sean asi.
espero ser un poquito mas feliz!
saludos, creo que hare otro post hoy.
abrazos y feliz navidad para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario