Pedrito y el Lobo

Eso pues! pasando por lo de el cuento calcadisimo. durante estas semanas he hecho un racconto de mi pasado y la verdad no me lleno mucho, muchas mentiras, muchas cosas encubiertas, muchas verdades a medias, que no dejan de ser complicadas y a la vez intolerables.
El hecho de conocerme medianamente en frio hace que las cosas me esten dando duro. No del duro que antes me hacia querer morir (aunque a veces si) sino que del duro hecho de que tan poco me conocia. al final encontre una linda persona dentro mio, no tan diferente al que soy, solo que mas abierto a explotar lo bueno que tengo. ojala ahora las cosas sean diferentes, agradezco la forma en que la gente ha hablado conmigo
y que sean francos. eso me ha servido dentro de todo este proceso de recuperacion y sanacion interna el cual con tropiezos, estoy llevando a cabo. pero por algo se empieza.
Me voy a valparaiso. no se fecha exacta, solo se que es un cambio enorme y el cual a veces tambien me da miedo, el hecho de que he pasado por esto practicamente solo acrecienta un poquitin el miedo, pero estara mama para apoyarme. la misma con la que hablamos de todos los errores que cometimos juntos, al final las mamas siempre estan con uno. y reconocimos que no somos perfectos. y llegamos a la conclusion de que siempre hay luz al final del camino.
ufff, han sido noches largas! de autocritica y a veces desesperacion por tener las manos atadas, cosa que no es tan verdad pues ellas se libran para poder cambiarme a mi mismo. es mucho tiempo que recuperar.
sobre ella? veo que esta bien, me alegro montones que supere las cosas y que tenga su vida, me imagino que no plena, pero en camino de ella. yo tengo mucho mas que arreglar dentro mio y mucho mas que demostrarme a mi mismo, pero no quito de mi corazon la esperanza de verla de frente mio.
Lo importante de todo es que las cosas van a mejorar con tiempo y apoyo. con sutileza y mucho amor. ahora tengo mucho amor para dar. a mi mismo y ustedes saben a quien.
Ojala que la vida nos de un final feliz a todos!

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario