Domingo!

Bueno.....el domingo paso! sin pena ni gloria....no se si vaya a valpo mas rato porque me quedan algunas cosas que afinar, si las dejo estar, nunca las finiquitare.

esta semana fue a fin de cuentas, dura!, un carrusel de cosas que al final pude llevar creo que bien.
una semana donde pude llorar y reir sin remordimientos. escribir mucho! y pensar tambien.
todavia no me adecuo a las ideas de que todo esta escrito, es mas... no creo que lo haga.
el destino se lo forma uno.
fue una semana donde los recuerdos estuvieron muy a flor de piel, y como dice la cancion de ana torroja, "por mucho que intento no recuerdo tus defectos".
no lo malentiendan, es solo el decir que fue mucho recuerdo lindo!, y en esa odisea de sentimientos que vivi estos dias, tambien aprecie el dolor que hace sentirme vivo y avanzando.
el aprender a escuchar de corazon ha hecho que gente que no imagine tuviera mucho que decirme.
tambien el mirar a los ojos me ha hecho descubrir gratificantes miradas que me apoyan en estos tiempos.
leyendo hacia atras parece un post de autoayuda jajaja.
en fin! quedan muchos dias por llorar y por reir!, muchos dias para encerrarme a mirarme en el espejo y sentirme completo. y creo que millones de dias para que una persona me llene como me llenaba ella.
pero siempre pensare que no todo esta perdido.
o si?
saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario