Do your thing!

esa frase la tengo metida en la cabeza pero como a metro y medio de profundidad!
antes que nada contar que aca en peumo el calor es horrible. no hay donde esconderse.
hoy en la mañana pude dormir y por primera ves en 5 dias. almorce.
que mas....me corte el pelo (por lo mismo del calor) y de ayer a hoy me tire a huelga de hacer las cosas de la casa por el sencillo hecho que no tengo ganas =P
uta!
me hace falta un desahogo!
cada dia veo que estupido era!, puta deje pasar todo lo que importaba, bote 3 años de mi matrimonio al tacho de basura, y ahora solo me contestan que "no es no"
se acaba el amor? se transforma? se reniega? se puede volver a tener? se puede reconquistar? se puede volver a creer?
esas dudas son las mas grandes que tengo.
hay dias en que mi corazon no deja a la mente actuar. ciega todo lo que uno hace y te dice por dentro que se preocupe por el....bueno corazon ahora lo estoy haciendo
lei en un blog por ahi, que de que sirvieron estos 3 años de matrimonio!
bueno....estos 3 años sirvieron para darme cuenta que el amor exista y que me falta mucho por dar y comprenderla! puede que este todo perdido como ella dice... pero siempre puede haber una oportunidad, solo espero a ello para poder demostrarlo
por lo demas los dias van pasando y falta poco para que me vaya de aca...dios! me siento peor que en una carcel! atrapado entre las cuatro paredes...nada sano les contare, y puta que la hecho de menos.
ayer trabaje con desgano! fue como un dia mas nomas, sin pena ni gloria. por lo mismo ya me quiero ir con mas ganas.
mis perros solo me atan aca.
de ayer que tengo un dolor en el hombro que no me deja voltearme, debe ser el stress
esta acaparando mucho de mi. crei que se me pasaria durmiendo o descansando pero no.
ufa! tengo miles de ideas en mi cabeza! miles de cosas!
ya me rio con lo que me dicen de lastima y manipulacion, yo solo quiero recuperar mi matrimonio y a la mujer que amo, porque eso es lo que siento. no sientan lastima por mi, esto me lo marque yo y asi debe ser!
pero solo me gustaria ver la luz mas cerca.
buscarme a otra? nah! siempre he sentido que casarme era lo mas lindo que me podia pasar, y lo fue! y lo es!
quiero irme luego a valpo!
al menos sentirla mas cerca.
que ella me sienta.
y apoyarla y que me apoye
la amo.
saludos!

p.d: yo nunca he pensado que estos 3 años los perdi...=(

0 comentarios:

Publicar un comentario