Navidad!

ya casi es 25! y me pondre un poco hereje pero en la buena onda!

a todo esto...feliz navidad a todos los que leen este blog!
Hoy aprendi que la Navidad tambien es una fiesta pagana, que celebra el renacimiento de la vida y la esperanza que esta trae, es como la victoria del sol.
la estrella nos recuerda que hay un camino a seguir y que despues de la noche el sol vencera.
el sol para los cristianos, representado en un niño, lleno de amor y esperanzas.
es una etapa de renacimiento al final!
cuando me lo pusieron de esa manera, me di cuenta que las cosas a veces son para ello!
para renacer y seguir el camino que se me indica, o el camino donde uno ve su luz!
ojo! cada uno tiene un camino.
yo durante este tiempo elegi mi camino sin consejos, sin miedos, perdonando y perdonandome valga la redundancia. he vivido y he sufrido todo lo que tengo que sufrir.
y me queda mucho mas que hacerlo, es el proceso.
no he tirado la toalla en lo que amo, solo que la deje al lado. por si las cosas cambian.
hace años que no estaba solo en una navidad. pero realmente solo. igual duele un poco
pero la vida es asi! asi se me encargo y el de arriba me estara probando por un buen tiempo
solo me cabe desearles que en estas navidades tengan todo el amor del mundo para los que quieran y puedan entregarlo sin tapujos. ese calor que se siente con un abrazo o con un beso.
ojala se sientan llenos de paz, y recapitulen que mejor pueden hacer por sus vidas y por los demas en lo que viene de vida, una gran persona hace eso a menudo...
no se menosprecien por lo malo que han hecho y sientanse felices que a sus lados estan los que quieren y los quieren.
ojala el proximo año y los que vendran pueda decir lo mismo y mirarlos a la cara y decirles
!Feliz Navidad!
Besos y Abrazos para todos
me despido por hoy.
Alejandro Barra Sepulveda


0 comentarios:

Publicar un comentario