Peumo!

Ultimos dias en peumo....dias para despedirse de la gente y ajustar los lazos que ojala mantengamos a la distancia, tengo que ver las reparaciones a la casa y las cosas de la disco. vengo llegando de san vicente por los asuntos de una megafiesta. al menos no estuve en estas 4 paredes en la tarde! realmente no me llena mucho.
hoy me vine temprano para aca. mucho mas tranquilo. estuve con el francisco hablando de cosas que quedan y quedaran, pero en la buena manera, de lo incomprendidos que podemos llegar a ser. y de los errores que cometimos por una vez mas. ayer en la noche en la terraza junto a mi conversa de la noche. me hicieron preguntas que me costo responder, y en las cuales me di vueltas en la cama pensando en si hice bien. me vine a peumo bajoneado, pero el sueño me vencio en el bus y llegue de nuevo con las pilas puestas.
a todo esto, les deseo feliz navidad a todos!
me quedan pocos dias de trabajo en peumo, voy a tratar de atesorar la mayor cantidad de recuerdos bonitos posibles, junto a mis amigos de aca, que siempre tendran las puertas para llegar donde este.
hoy no tengo terraza pero tengo cielo estrellado para caminar.
pero en un rato mas. ahora tengo que socializar.
saludos y abrazos a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario