Valparaiso

Bueno....ya estoy aca...
en valpo!
el cambio de clima es la mar de agradable
ayer camine mucho mucho mucho, buscando alguna forma de arreglar las cosas. no se pudo por cierto.
hay mucho odio.
no se... me gustaria ver las formas en las cuales uno podria sanar a la gente, syudarla. me duele que piensen que estoy aca para derribar los sueños de otros o manipularlos. aunque por mucho tiempo lo hice, asi que me lo merezco.
ufff....me hablaron como nunca me habian hablado!
pero doy gracias! por cosas asi estoy cambiando. conociendome. aprendiendo
y el mirar el puerto y sentir la brisa me estan puliendo.
bueno! ya estoy aca!
y con muchas ganar de seguir adelante!
voy a seguir caminando!
saludos!

1 comentarios:

Angelita dijo...

OK... me quedó claro, en todo caso mantengo la misma idea... es una prueba...
Un abrazo y ánimo, que puedes continuar...

Publicar un comentario